23 euros por una bolsa que te ayudará a proteger tu timo de una mentira. Es la gran oferta de Balmabag, quizá el producto con mejor relación precio/engañifa de todos los tiempos.

Veamos qué no promete la página web:

  • Balmabag es una bolsa apantallante ideada para proteger tu homeopatía y remedios naturales de las ondas electromagnéticas.
  • De tejido suave y flexible, tiene la medida perfecta para el bolso, con capacidad suficiente para llevar tu tratamiento contigo. Puedes ponerla al lado de tus dispositivos móviles, PC, pequeños electrodomésticos, televisión, antenas wifi… con la tranquilidad de que la radiación no traspasa la Balmabag. Es segura y sobre todo efectiva.
  • Es increible. Te ayudan a proteger artículos que básicamente no tienen ningún riesgo de ondas cuya exposición no supone peligro ninguno. ¡No dejes que tus pastillas de azucar reciban radiaciones con veneno imaginario!

La composición te desvela que tiene ¡un 22% de fibra de plata! Que, supongo, en la filosofía magufa que inspira estas chorradas es el equivalente de ponerte un gorro de papel de plata en la cabeza.

Lo único que podría hacer más ridículo este producto es que recetases las pastillas protegidas por esta bolsa mágica antiradiaciones imposibles a ¡tu amigo invisible! 

Me gustaría conseguir una lista de todos aquellos que han comprado esta imbecilidad y recorrer sus casas, uno por uno, para darles una colleja y pedirles encarecidamente que no tengan hijos, voten o escriban comentarios en Internet. Saldríamos ganando.