La app gratuita de ING para pagos entre particulares, Twyp, ha alcanzado las 200.000 descargas en tan solo dos meses desde que en diciembre comenzara su actividad, asegura el banco en una nota de prensa.

ING recuerda que su nueva aplicación permite enviar y recibir pagos desde cualquier móvil a cualquier persona con solamente conocer su número de teléfono, sea del banco que sea, así como mantener un chat con los contactos del teléfono, para cubrir así la parte social que tienen los pagos entre personas.

En tan solo dos meses desde su lanzamiento se han superado todas las expectativas, con una respuesta de los usuarios muy positiva, siendo una de las aplicaciones de pagos más descargadas y con mayor notoriedad de marca en España”, asegura el banco.

Este nuevo servicio, señala, ha contribuido a reforzar la imagen de innovación y de apuesta por el móvil entre los clientes del banco y constituye una nueva forma de acercarse a aquellos consumidores que no conocen ING.

Con Twyp queremos promover una gestión del dinero cada vez más eficiente e independiente, para que las personas puedan realizar sus pagos de una forma ágil, sencilla y 100% móvil, seas del banco que seas”, explicó el director general de Financiación, Pagos y Seguros de ING Direct, Miguel San Pablo.