MásMóvil sigue, paso a paso, con su plan de crecimiento. Bien mediante la compra, fusión o agregación de empresas a su grupo, o como ahora, introduciendo una vía de venta para sus servicios a través de Amazon.

Un camino de 10.000 kilómetros se inicia con un paso. Desde MásMóvil son conscientes de que ser el cuarto operador en España no será una carrera fácil. Entre otras cosas porque su infraestructura de redes es muy pequeña. Al menos por el momento.

Por este motivo enfocan sus esfuerzos para ofrecer a sus clientes, los que ya tienen y los que están por venir, soluciones sencillas y adaptadas al nuevo entorno tecnológico. Así, MásMóvil ha comunicado que a partir de hoy se puede acceder a sus servicios a través de Amazon.es.

Concretamente, los clientes del operador amarillo podrán adquirir, en exclusiva durante el primer mes, los nuevos productos MásMóvil en modalidad “Suscripción Mensual”, similar a los modelos “SaaS” (“Software as a Service”) de la nueva economía digital.

las tarifas

  • 1 GB por 5 euros
  • 4 GB por 16 euros (ambas tarifas con llamadas a 0 euros/minuto)
  • 2 GB más llamadas ilimitadas por 18,90 euros

Estos productos de MásMóvil no tienen compromiso de permanencia y el cliente puede darse de baja en cualquier momento con un solo clic. La tarifa de 4 GB se ofrece a 15 euros durante el primer mes de esta oferta en Amazon.es.  

Según el consejero delegado de la compañía, Meinrad Spenger, “el acuerdo con Amazon pone de manifiesto que MásMóvil es una empresa atractiva y sólida. Además, demuestra que apostamos por la innovación comercial, abriendo canales de venta no explorados hasta ahora”.

Ahora solo falta esperar de MásMóvil las primeras ofertas convergentes (fijo, ADSL -o fibra-, móvil y Tv) que anunció a finales del año pasado, y que de momento no se conocen. Spenger aseguró que en el primer trimestre de este año se conocerían, por lo que va quedando poco.