Fitbit presenta su nueva pulsera de estilo vanguardista, Fitbit Alta, que cuenta con accesorios intercambiables que se adaptan a todos los estilos así como con las últimas características que ayudarán a los usuarios a alcanzar sus objetivos de fitness y salud.

La compañía líder en la venta de wearables acaba de presentar su última pulsera de actividad, la Fitbit Alta. Este dispositivo está diseñado con un bonito y elegante acabado fabricado en acero inoxidable, y  dispone de una gama de pulseras intercambiables en distintos colores y materiales premium, para que puedas encontrar el estilo adecuado para cada ocasión. Pero más allá de su aspecto, la Fitbit Alta también destaca por sus funciones: permite realizar un seguimiento de toda la actividad diaria, ejercicio y sueño, está equipado con “Avisos para Moverte” que ofrecen la motivación necesaria para que permanezcas activo durante todo el día, al tiempo que obtienes un status visual de los progresos realizados y te envía notificaciones inteligentes en su fina pantalla.

Será a partir del próximo mes de abril cuando Fitbit Alta se ponga a la venta en tiendas, aunque desde hoy ya puedes hacer la reserva desde la página web de Fitbit. Este wearable se une al reciente lanzamiento de Fitbit Blaze Smart Fitness Watch, convirtiéndose ambos en los dispositivos más inteligentes, estilosos y motivadores creados hasta la fecha por Fitbit.

“Fitbit Alta atraerá todas las miradas como el dispositivo con más estilo. Su diseño atractivo y versátil encaja a la perfección en el día a día, del gimnasio a la oficina, e incluso para salir por la noche”, afirma James Park, CEO y Co-fundador de Fitbit. “Alta cuenta con todas las funciones de control y monitorización por las que Fitbit es reconocido, ya que además de innovadoras son altamente motivadoras e  impulsan a los usuarios a hacer más. Integrada en nuestra amplia y activa comunidad, Alta es un producto realmente atractivo para aquellos usuarios que buscan la manera más sencilla de mantenerse motivados y conectados, y que al mismo tiempo encaje con su estilo personal.”

Extra de motivación

Fitbit Alta proporciona en tu muñeca las estadísticas de actividad más importantes de Fitbit, además de las nuevas características especialmente diseñadas para hacer que el seguimiento de la actividad y los estados de salud sea más sencillo y motivador:

  • Avisos para Moverte que te ayudan a mantenerte activo y a reducir los tiempos en pausa. Fitbit Alta envía avisos y sugerencias para animarte a alcanzar el mini objetivo de 250 pasos cada hora (2-3 minutos caminando aproximadamente), y te felicitará cuando alcances el objetivo. Estas indicaciones pueden personalizarse y adaptarse a tu horario
  • El reconocimiento automático de ejercicios SmartTrack proporciona una manera inteligente y sencilla de realizar el seguimiento de los ejercicios y ver cómo la actividad física encaja en tu actividad diaria, para ayudarte a sacar el máximo partido de cada entrenamiento. Reconoce y guarda automáticamente las actividades continuas de movimiento incluyendo caminar, correr, elíptica, ciclismo, así como categorías generales de ejercicios de aerobic (como clases de baile y cardio-kickboxing) y deportes (incluyendo fútbol, tenis y baloncesto).
  • La monitorización de la actividad diaria y del sueño proporciona los datos sobre tu estado de salud y fitness en tiempo real: qué necesitas para seguir tu progreso, mantenerte motivado  e informado para alcanzar tus objetivos.

Encuentra tu estilo

El diseño con el que cuenta la Fitbit Alta es ideal para adaptarse a cualquier situación, y aunque en un principio estará disponible tan solo en acero inoxidable plateado, se espera que pronto se lance en color dorado. Para cambiar de estilo lo mejor son las pulseras intercambiables que se adaptan al dispositivo: la clásica de fitness, de piel o de metal.

Además, hay que señalar que la pantalla táctil OLED con la que cuenta la Fitbit Alta es de fácil lectura. Muestra tus estados de actividad y la hora, y puede ser personalizada con una gran variedad de esferas verticales u horizontales. La pantalla te ofrece un rápido y sencillo acceso a las estadísticas diarias y notificaciones.

Cuenta con una batería de larga duración que le permite una autonomía de 5 días y compatible con más de 200 dispositivos móviles Android, iOS, Windows y ordenadores.

Fitbit Alta estará a la venta partir de abril con un precio de 139,95 € (IVA incluido). Estará disponible con pulseras negras, azules, turquesas y color ciruela y carcasa en acero color plata. También estará disponible en color oro en los próximos meses, así como una completa línea de accesorios intercambiables en una gran variedad de colores y estilos.