Los Chicago Bulls ya tienen con quién enfrentarse cuando negocien este verano con su “16”. El jugador de la Ciudad Condal ya ha rellenado todo el papeleo necesario para que Steven Heumann sea el hombre que le represente a partir de ahora.

Según informa el Chicago Tribune, Steven Heumann, con una larga carrera a sus espaldas, será el nuevo agente de Pau Gasol. Heumann, además de representar a Chris Paul y Tony Parker, trabaja para la Creative Artists Agency, la prestigiosa agencia norteamericana liderada por Leon Rose y con sede en Los Ángeles. A Leon Rose ya le conocen bien los Bulls cuando pelearon por el fichaje de Carmelo Anthony y por el trabajo de Rose para el ex entrenador Tom Thibodeau.

En junio de 2015 los hermanos Gasol se quedaron sin Arn Tellem, su prestigioso agente, cuando este abandonó Wasserman Media Group y se pasó a la directiva de los Detroit Pistons. Tellem, uno de los representantes más influyentes del baloncesto estadounidense, pasó a ser el vicepresidente de la empresa Palace Spors and Entertainment, que posee los Pistons. Desde entonces Pau ha estado en busca de un nuevo agente para que ejerza como su representante en el mercado estadounidense de la NBA. 

El mayor de los Gasol firmó en 2014 un contrato con los Bulls por tres temporadas por 22,3 millones de dólares. Actualmente los Chicago Bulls van terceros en la Conferencia Este, y solo en el curso 2016-2017 Pau va a cobrar 7,77 millones. Sin embargo su futuro con los Chicago Bulls parece incierto, y parece que Steven Heumann va a tener mucho que decir.