Conducir en una ciudad que tiene como objetivo que sea imposible circular ha encontrado un buen aliado en Car2Go. El problema era que aparcar seguía siendo una tarea muy costosa, aunque la compañía empieza a dar respuesta: ya ofrece aparcamientos en exclusiva.

Car2Go ha anunciado a sus clientes que cuenta con 10 plazas de aparcamiento en el parking de la madrileña calle Farmacia. Esto supondrá un gran alivio, ya que uno de los pequeños inconvenientes que tenía el servicio era la problemática para encontrar aparcamiento en Madrid, por lo que, en principio, una buena idea de no tener que llevar coche al centro de la ciudad derivaba en el clásico quebradero de cabeza de no encontrar sitio.

Su responsable en España, Orazio Corva, ya adelantó en SABEMOS que la compañía iba a buscar una solución alternativa a los problemas para aparcar en el centro. Corva ya manifestó que se encontraban en situación de buscar plazas de aparcamiento que poder ofrecer a los usuarios de Car2Go.

Esta situación, la de poder aparcar, era algo a lo que debía enfrentarse Car2Go cuanto antes. Y es que, según contaba a Orazio Corva, el servicio está funcionando muy bien, mejor que las expectativas que teníamos, con una experiencia ya de ocho años. “Nunca un lanzamiento potente había salido tan bien”.

Cuando la compañía lleva tan solo dos meses funcionando en Madrid, presumen de que en comparación con las 18 ciudades europeas en las que ya están, pueden compararse con ciudades que lleva dos o tres años en funcionamiento.