El refranero español es muy sabio. Ya advierte de que “nunca es tarde si la dicha es buena”. En el caso del fútbol para Telefónica, tarde es. La Champions League llega en la fase final. Pero buena también. Ahora los abonados a Movistar Fusión+ podrán ver la mejor competición europea totalmente gratis.

Desde que el balón empezase a rodar a principios de temporada, los clientes futboleros de Movistar se sentían a medio gas. La liga española es de las mejores de Europa, pero eso no era suficiente. Faltaba algo, faltaba la Champions League. Aunque esa espera ahora tendrá una recompensa que el bolsillo puede agradecer.

Concretamente, Telefónica ha anunciado la incorporación de la Champions y Europa League a su oferta de televisión de manera gratuita. Esta acción parece ser un extra a los clientes que se han mantenido en la compañía. Y es que una vez finalizada la gran promoción de Movistar para los contenidos premium, es importante para el operador azul retener su gran cartera de clientes de Tv. Por ello, la Champions gratis parece el mejor reclamo para seguir peleando con la competencia directa de Orange y Vodafone.

Así, estos nuevos contenidos estarán disponibles de manera gratuita durante toda la temporada actual para todos los clientes de Movistar Fusión+. Así, Telefónica pasa a tener una oferta integral de fútbol: Liga BBVA, Liga Adelante, Ligas europeas (Calcio, Premier, Bundesliga,…), Copa del Rey, partidos de clasificación de selecciones a la Eurocopa 2016, y ahora la UEFA Champions League y la Europa League.

El canal beIN Sports, que permite el acceso a todos los partidos de las dos principales competiciones europeas de fútbol, estará disponible en el paquete familiar tanto para nuevos como actuales clientes de Movistar Fusión+, en cualquiera de sus modalidades de velocidad -300 o 30 Mbps-, y tanto para las tecnología de satélite como ADSL o fibra. El usuario no tendrá que pagar ningún precio adicional para ver los partidos de Champions y Europa League.

También estará incluido en su oferta el acceso al canal beIN Sports para todos los bares,  restaurantes y cafeterías y  que tengan contratado Movistar+  con Telefónica, sea cual sea la modalidad de velocidad o tecnología de conexión. Los clientes de Movistar+ también podrán disfrutar del canal BeIN Sports a través de Yomvi en  sus smartphones, tabletas, ordenadores, etc.         

El acceso al nuevo canal estará disponible en el dial 50 de Movistar+, y desde él los clientes podrán acceder a los partidos de octavos de final de la UEFA Champions League que comienzan el próximo 16 de febrero, entre ellos aquellos en los que están inmersos los tres equipos españoles, Atlético de Madrid, Barcelona CF y Real Madrid. También en los siguientes días los aficionados al fútbol podrán seguir las eliminatorias de la Europa League, donde Athletic de Bilbao, Sevilla y Valencia son los equipos españoles en liza.