El touroperador de Gowaii, especializado como mayorista en la venta de sus productos a otras empresas distribuidoras, se estrena en la comercialización de productos al cliente final a través de una nueva web.

Trapsatur se reinventa para crecer. El touroperador, un clásico del sector turístico español con más de 40 años de actividad, está especializado en la comercialización de excursiones y circuitos a otras empresas para su distribución. La compañía, ahora integrada en el grupo turístico Gowaii, ha decidido entrar en la batalla de la venta directa al público de sus productos, según confirman a SABEMOS fuentes de la compañía.

El grupo ya ha lanzado la web Trapsatur.es para la comercialización al cliente final de excursiones y también de entradas para espectáculos y recintos turísticos (este último, un producto que se distribuye a través de la plataforma de la agencia online Muchoviaje, también filial de Gowaii).

La nueva web del touroperador ya está operativa y los viajeros pueden contratar excursiones y traslados desde Madrid (a Toledo, Ávila, Segovia, Aranjuez, El Escorial…) y también servicios turísticos para visitar la propia capital (visitas guiadas, tours de compras…)

Gowaii tomó el control Trapsatur en junio de 2014. Lo hizo tras participar en el proceso de venta tutelado por un juez tras la implosión del grupo Marsans, bajo cuyo paraguas estaba el touroperador. En el momento de su venta, Trapsatur era la única empresa viable del que fue el grupo turístico comandado por Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual.