La agencia de viajes del grupo Gowaii pone en marcha esta semana Muchomarket.com y se convierte en distribuidora de electrónica.

Muchoviaje no se conforma sólo con el negocio de venta de viajes y pretende diversificar sus actividades. La agencia de viajes online del grupo Gowaii lanza ahora el nuevo portal Muchomarket.com y se estrena fuera del negocio estrictamente turístico con una tienda online de productos electrónicos.

El nuevo portal Muchomarket, que está operativo desde esta misma semana, comercializa toda la gama de productos informáticos, audio, vídeo, televisores, fotografía y telefonía móvil, así como electrodomésticos y material electrónico para la oficina, según confirman a SABEMOS fuentes de Gowaii.

Muchoviaje pretende poner en valor su enorme base de datos de clientes y explotar el tráfico online de la agencia para explorar nuevos negocios y en busca de sinergias. La compañía enviará esta semana la primera comunicación online a sus clientes ofreciendo el catálogo de productos tecnológicos y electrónicos.

Para el lanzamiento de esta nueva rama operativa, Muchoviaje se ha aliado con el grupo italiano Esprinet, el principal proveedor mayorista de productos tecnológicos de Europa. Esprinet provee y distribuye los productos, mientras que Muchoviaje se erige en intermediario en España para hacer llegar el catálogo a su base de clientes.