Kike Sarasola asciende al director general de la cadena, Victor Fernández, como nuevo CEO para comandar los planes de crecimiento de la compañía.

Room Mate refuerza su cúpula directiva y lo hace para gestionar su ambicioso proceso de expansión. La cadena fundada por Kike Sarasola cuenta hoy con 27 hoteles, tiene ya planes concretos para abrir una decena de establecimientos en los próximos meses, y busca oportunidades para seguir creciendo en España, Italia y Francia.

Y con esos planes sobre la mesa, la compañía ha decidido crear la figura del consejero delegado y colocar en ella al que hasta ahora era el director general de la cadena, Víctor Fernández Cintrano. El nuevo CEO del grupo toma nuevos poderes en la compañía, liderando la dirección ejecutiva a todos los niveles.

En paralelo, Room Mate también anuncia la incorporación al comité de dirección del grupo de Manuel Fernández-Marcote, en calidad de diretor financiero de la cadena, un cargo que ocupa desde hace justo un año, cuando abandonó NH Hotel Group.