La guerrilla del fútbol se abre paso entre ofertas y contraofertas. Si hace apenas unas semanas Vodafone revisaba sus precios en los servicios de televisión relacionados con el fútbol, ahora lanza de nuevo una agresiva oferta regalando la televisión durante tres meses.

Concretamente los clientes que contraten Vodafone TV podrán disfrutar de la televisión inteligente gratis durante los 3 primeros meses. Esta iniciativa es válida para su contratación desde hoy y hasta el 29 de febrero.

Esta jugada por parte de Vodafone pretende meter un gol en la línea de flotación de Movistar, que a estas alturas todavía sigue sin la Champions League. De hecho, la compañía ha terminado su oferta en este sentido, y además desde el punto de vista regulatorio no la podían ampliar. Así, el operador ya ha avisado a todos los clientes que deberán pasarse al paquete que se ajuste más a sus necesidades.

Así, los clientes de Vodafone podrán contratar la Champions League por 10 euros al mes, y de esta manera podrán disfrutar gratis de la Liga BBVA hasta final de temporada. El Paquete Fútbol incluye La Liga BBVA, Champions League, la Copa del Rey y la Europa League (Abono Futbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN Sports HD).

La compañía, en un claro dardo a su rival, remarca que sus clientes “no se perderán los encuentros de los equipos españoles que juegan en la máxima competición europea”. De esta forma Vodafone quiere incidir sobre la cuestión de que ellos tienen los derechos sobre la máxima competición del fútbol europeo y Movistar no.