En España nos encanta celebrar el día de los Reyes Magos con nuestras familias, pero si además podemos aprovechar para hacer alguna escapada en estas fechas, mucho mejor.

El año pasado fueron Francia, Portugal e Italia los países más visitados por los españoles en estas fiestas; siendo ciudades como Lisboa, Oporto y Andorra la Vella las que más visitantes acogieron. Los que prefirieron no irse tan lejos se decantaron por Madrid, Barcelona y Granada, destinos nacionales preferidos en estas fechas durante el año pasado.

Para este año, y pensando en los que aún no tienen decidido donde van a recibir los regalos de los Reyes Magos, os proponemos 5 destinos muy familiares:

  • Cabañas en los fiordos (Hamnoy, Noruega). Alójate en antiguas cabañas de pescadores en el Eliassen Rorbuer de Hamnoy Island. Con vistas al puerto y a los impresionantes fiordos, es el destino perfecto para las familias amantes de la naturaleza.

  • Esquí y relax para toda la familia (Zermatt, Suiza). Alterna las pistas de esquí y los masajes en La Vue Luxury Apartments, con capacidad hasta para 10 personas, en los Alpes suizos. El spa será la antesala perfecta a una velada frente a la chimenea, contemplando las espectaculares vistas a la montaña nevada.

  • Lujo y comodidad en el centro histórico (Sevilla, España). A 100 metros de la catedral de Sevilla, el Puerta del Príncipe ofrece estancias de lujo con terraza privada. Los comedores amplios darán cabida a las más grandes cenas familiares y, para los que les queden fuerzas después del atracón, el centro histórico está plagado de bares.

  • Paisajes espectaculares en los Cárpatos (Zakopane, Polonia). Ubicado al pie de los majestuosos Montes Tatras, Zakopane te sorprenderá con sus paisajes vírgenes. Después de una buena sesión de senderismo, descansa en los Alpini Apartamenty, especialmente pensados para entretener a los más pequeños de la casa.

  • Grandvalira de lujo (Soldeu, Andorra). Junto a los remontes de Grandvalira, el Sport Hotel Hermitage & Spa conjuga lujo y esquí para los deportistas más exigentes. Además, el hotel ofrece servicio de niñera si los adultos quieren alargar sus cenas en el Origen Restaurant (cocina gourmet) o en el Arrels (cocina fusión).