La compañía de la familia Barceló quiere crecer en el mercado de Latinoamérica y lo hace con la vía rápida con la adquisición de su rival.

Barceló sigue creciendo a base de compras. Y a base de compras refuerza todavía más su división de viajes. La compañía de la familia Barceló ahora ha cerrado la compra del touroperador Special Tours, el quinto mayor mayorista del mercado español. Barceló impulsa su negocio en Latinoamérica y el de circuidos en Europa, Oriente Medio y Asia, y al tiempo incorpora al equipo de 300 personas que trabaja en Special.

Special Tours opera desde hace tres décadas en Latinoamérica y hoy está presente en todos los países de la región. “La operación nos va a permitir seguir creciendo y apostando por consolidar nuestro proyecto commo un operador de relevancia en el mercado latino”, ha subrayado el director general de la división de Viajes de Grupo Barcelo, Alejandro Subías. La operación aún debe ser aprobada por los organismos de competencia.

“Con la integración del equipo liderado por Carlos Jiménez, seguimos creciendo, complementando y consolidando nuestro porfolio de producto actual, ofreciendo cada vez más opciones de viajes y experiencias a nuestros clientes, verdadera razón de ser de nuestro grupo”, ha apuntado Subías. Y es que la adquisición sirve para sumar el ‘know how’ de Special Tours a los equipos de la ya amplia gama de touroperadores y agencias de viajes integradas en Barceló.