Esta noticia no es verdad verdadera, es el guiño de SABEMOS al 28 de diciembre y el día de los Santos Inocentes . La guerrilla del fútbol sigue su curso. El año en que los operadores de telefonía han apostado por los contenidos de televisión como desafío para seguir creciendo, ninguno quiere quedarse al margen. De este modo, Yoigo ha alcanzado un acuerdo con la web ‘Rojadirecta’ para ofrecer a sus clientes los mejores partidos de la Liga y la Champions.

Un reciente estudio presentado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) demuestra que los servicios convergentes (fijo, móvil y Tv) están teniendo un gran crecimiento en España. Por eso, Yoigo cree que es el momento oportuno de llegar a este mercado y desde el 1 de enero sus clientes podrán contratar un nuevo servicio de TV llamado Yoigo Fútbol con el que podrán ver todos los partidos de la liga española, así como los mejores encuentros de la Champions League. La oferta se hace extensiva para los nuevos clientes que contraten este nuevo servicio convergente de Yoigo.

La gran novedad que presenta el operador capitaneado por Eduardo Taulet es un acuerdo con la web ‘Rojadirecta’ para tener acceso a la señal de los partidos. De esta forma, los clientes de Yoigo podrán disfrutar de los partidos con o sin cortes, como cada uno elija. Además, ofrece la modalidad de comentarios argentinos para vivir los partidos con la máxima emoción.

Con la oferta que presenta Yoigo busca arañar clientes a los tres grandes operadores de la competencia. Así se entienden movimientos como el que recientemente realizó Vodafone prolongando la oferta de sus servicios televisivos relacionados con el fútbol. También busca atraer a su cartera a los clientes que no pueden ver la Champions League en otros operadores.

El acuerdo entre Yoigo y ‘Rojadirecta’ traerá más presión sobre los competidores, puesto que además de la Liga y la Champions los clientes podrán acceder a otros contenidos deportivos siempre que se tengan un buen ancho de banda.