Be Live Hotels incorpora cuatro hoteles en España, Cuba, Puerto Rico y Marruecos, y supera la treintena de establecimientos.

Globalia impulsa su negocio hotelero. Be Live, la cadena del grupo presidido por Juan José Hidalgo, potencia su expansión y ha cerrado acuerdos para la incorporación en 2016 de al menos cuatro nuevos establecimientos en España, Cuba, Puerto Rico y Marruecos.

La compañía incorporará en hotel de lujo Son Antem, en Mallorca y con 151 habitaciones, hasta ahora gestionado por Iberostar; suma su tercer establecimiento en Cuba, con el Be Live Experience Varadero (365 habitaciones); también su segundo centro en Marrakech (con 262 habitaciones); y se estrena en Puerto Rico, con el Be Live San Juan City Center (168 habitaciones).

Con la incorporación de estos cuatro hoteles, Be Live sumará más de 9.000 habitaciones en 31 establecimientos repartidos entre España, Portugal, Marruecos, República Dominicana, Cuba y Puerto Rico. Los planes del grupo pasan ahora por potenciar su expansión especialmente en el Caribe, pero también en España y Marruecos.