La cadena del grupo Accor abre las puertas del Novotel Madrid Center, un gigante de 790 habitaciones y 2.400 metros cuadrados para eventos, tras más de un año de reforma de 30 millones de euros.

Novotel ya tiene nuevo buque insignia en Madrid. La cadena del grupo Accor abre las puertas del nuevo Novotel Madrid Center -el emblemático Hotel Convención-, un gigante de 790 habitacones y con 2.400 metros cuadrados de espacios dedicados a eventos.

El hotel vuelve a estar operativo tras una reforma integral que ha durado un año (y que ha mantenido cerrado el establecimiento durante seis meses) y que ha supuesto una inversión de 30 millones de euros. El nuevo hotel de Novotel, que pretende convertirse en uno de los grandes centros para la organización de eventos de la capital, se encuentra en el centro de Madrid, en la calle O’Donell, próximo al parque del Retiro.

Madrid se está convirtiendo en uno de los polos de expansión de los grupos hoteleros. Compañías nacionales e internacionales están tomando posiciones y sumando hoteles en la capital, y con ello están disparando también el interés de los fondos de inversión inmobiliaria hotelera por el mercado madrileño.