Halcón Viajes se ha adjudicado el contrato para los viajes de los empleados de Adif y Adif Alta Velocidad para los dos próximos años, por un valor cercano a los tres millones de euros anuales, según ha informado la compañía del grupo Globalia en un comunicado.

De esta forma, prestará al operador ferroviario el servicio de agencia de viajes por motivos profesionales, tanto en España como en el extranjero, según recoge Europa Press.

La división minorista de Globalia se ocupará de la reserva, emisión, modificación, entrega y, en su caso, anulación de billetes, alojamiento y alquiler de vehículos que resulten necesarios para los trabajadores de Adif, tras la firma del contrato por ambas partes.

Los viajes de empresa, el 30% del negocio

Los viajes de empresa ya suponen el 30% del total de negocio de Halcón Viajes, ascendiendo a más de 350 millones de euros anuales, cifras que confirman que la compañía se consolida en el sector de los viajes de negocios.

“La adjudicación de este contrato nos permite seguir aumentando negocio en el sector de viajes de empresa, un segmento en el que Halcón Viajes está creciendo con fuerza en los últimos años”, ha afirmado el director comercial y de ventas nacionales de la división minorista, David Ballesteros.