Las principales empresas tecnológicas de este país, con Telefónica a la cabeza, se han unido un año más para celebrar Tecnavidad , un evento solidario que reúne a los principales periodistas, directivos y comunicadores del sector de la tecnología en torno a la música y una buena causa.

Tecnavidad, que celebra ya su tercera edición, es una iniciativa de varios periodistas del Grupo ADSLzone, ‘PortalTIC’, El Economista, Expansión y SABEMOS, junto con la agencia de comunicación Indie PR, que en esta ocasión tiene como objetivo recaudar fondos para las fundaciones Juegaterapia, Musicoterapia y Salud y el comedor social María Inmaculada de las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul.

Te animamos a que te unas a nosotros para seguir haciendo que Tecnavidad sea la fiesta del año. ¿Cómo?, muy sencillo: hazte con tu entrada en (https://www.ticketea.com/entradas-fiesta-tecnavidad/) y participa en la rifa de productos tecnológicos comprando tantas papeletas como quieras. Recuerda que cuantas más adquieras, más posibilidades tienes de conseguir los dispositivos y gadget más cotizados del mercado.

Este año nuestra rifa tecnológica cuenta con más de 30.000 euros en productos de los principales fabricantes. En concreto, contamos con smartphones de alta gama, tablets, ordenadores, cámaras, videojuegos, aspiradores inteligentes, robots para niños e, incluso, 150 impresoras de Samsung. ¿Lotería de Navidad? Las posibilidades de que te toque algo en Tecnavidad son MUCHO más altas.

Te ofrecemos varias opciones a la hora de participar en la fiesta, ya que contamos con ‘fila cero’ por 5 euros; una entrada que incluye barra libre de cervezas y refrescos hasta las 00.00 horas y catering por 10 euros; una entrada que, además, te permite adquirir dos papeletas de rifa por 20 euros y, para los más “entregados”, una entrada con cuatro papeletas por 30 euros.

Tecnavidad se celebrará mañana, 10 de diciembre, en la Sala Cats, calle Julián Romea, 4, donde nos reuniremos a partir de las 21.00 horas. ¿Te sumas a nuestra gran familia?