El candidato de C’s a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, no hará campaña en Extremadura, La Rioja, Navarra, Ceuta, Melilla y Canarias, donde sí realizará un acto de precampaña este martes.

Así, Rivera dedicará un día de su campaña electoral, el jueves 17 de diciembre, a promover su candidatura en Bruselas (Bélgica) junto al cabeza de lista del partido en Barcelona y actual eurodiputado, Juan Carlos Girauta.

En esta línea, abrirá la campaña de C’s en Madrid, que visitará seis veces más entre debates, mítines y los actos institucionales del Día de la Constitución; en Cataluña se le podrá ver en cuatro actos: dos desayunos en Barcelona, y mítines en Barcelona y Tarragona.

Según el calendario de campaña del partido, el cabeza de lista recorrerá Palma de Mallorca, Cádiz, Sevilla, Granada, Málaga, Toledo, Alicante, Murcia y Valencia.

En el norte, visitará Zaragoza, Salamanca, Ávila, Santiago de Compostela, Santander, y también participará en actos en el País Vasco y Asturias, aunque C’s no ha concretado aún la localidad.

Así, no hará campaña en Extremadura, La Rioja, Navarra, Ceuta, Melilla y Canarias, donde sí realizará un acto de precampaña este martes.

Girauta, acompañará a Rivera en Bruselas y en algunos de sus actos en Madrid, Baleares, Murcia, Valencia y el País Vasco; y recibirá el apoyo de la líder en Cataluña, Inés Arrimadas, en Cornellà, Terrassa y Badalona (Barcelona).