Iberostar Hotels & Resorts inaugurará en 2016 sus hoteles en Santa Eulària, Ibiza; y en Costa del Sol, en Estepona (Málaga), establecimientos ambos propiedad de Multifamily Office Mazabi, de 230 y 265 habitaciones, respectivamente, con los que la cadena mallorquina continúa su estrategia de expansión y refuerza su apuesta por destinos vacacionales en España.

El consejero delegado para Europa, Oriente Medio y África del Grupo Iberostar, Aurelio Vázquez, ha destacado que con estos dos nuevos hoteles la cadena da “un paso importante” en su estrategia, con el desembarco en Ibiza, un hito para la cadena, con el que quiere reforzar su oferta en el sector Premium de Baleares. En marzo de 2016, el grupo sumará su sexto hotel en Andalucía con la incorporación de Iberostar Costa de Sol, un cuatro estrellas de 265 habitaciones, situado en primera línea de Playa del Sol Villacana, a 10 minutos de Puerto Banús, en Marbella (Málaga).

Con una amplia oferta de deporte, entretenimiento y cuidado personal, se trata de un establecimiento ideal para vacaciones en familia. Desde excursiones organizadas, deportes náuticos y una oferta de más de 20 campos de golf en las inmediaciones, hasta un amplio centro Spa & Wellness de 800 metros cuadrados que completa la oferta de este hotel en el litoral malagueño.

Seguimos apostando por ampliar nuestra oferta en uno de los destinos turísticos más demandados de nuestro país. Por este motivo, hemos elegido Iberostar Costa del Sol para responder con la oferta más amplia posible a nuestros clientes en las costas marbellíes, en una localización inmejorable para disfrutar de las playas y el ocio de la región”, han indicado.

El nuevo hotel ‘Iberostar Santa Eulalia Ibiza’ se inaugurará en abril y se sumará a la oferta turística ibicenca de alto standing con la completa remodelación de este establecimiento de 230 habitaciones situado frente a la playa de s’Argamassa, completamente rediseñado y modernizado para su apertura en 201, que contará con los servicios ‘todo incluido’.

Este hotel ‘Only Adults’ de cuatro estrellas, se enmarca dentro de la categoría ‘Premium’ de la compañía y contará con todos los servicios del programa ‘Star Prestige’, que ofrece terraza superior con chill out y piscina exclusiva o habitaciones con equipamientos superiores.