Iberostar Hotels & Resorts abre este mes su undécimo hotel en Cuba, situado en Cayo Guillermo, en el archipiélago de Jardines del Rey, ha informado hoy el grupo hotelero mallorquín en un comunicado.

El nuevo establecimiento, Iberostar Playa Pilar, que cuenta con 482 habitaciones en 15 edificios o bungalows, es un complejo vacacional de cinco estrellas que se enmarca dentro de la categoría ‘Premium Gold’ de la compañía.

Con la apertura de este hotel, Iberostar refuerza su apuesta por Cuba como destino turístico clave, ha señalado su vicepresidente y consejero delegado para América, José Antonio González.

Según el directivo, la experiencia en el país, donde la cadena está presente desde 1993, “ha sido altamente positiva y estamos encantados de sumar un nuevo establecimiento que nos permita continuar creciendo allí y apoyar a la industria turística local en sus nuevos retos.”

Iberostar Hotels & Resorts, fundada en 1986, dispone en la actualidad de más de 100 hoteles en 16 países en todo el mundo.