El grupo turístico Gowaii ha lanzado Oh!Travel.com , una nueva agencia de viajes dirigida principalmente al público LGTB y que usará la tecnología de su marca Muchoviaje.com, según informó la compañía, que ha presentado este proyecto en Las Vegas en el marco de Inter Pride2015.

Se trata de una nueva plataforma de integración para ocio y turismo, con paquetes exclusivos dirigidos al público LGTB, y que para su lanzamiento ha puesto a disposición de las delegaciones y usuarios paquetes especiales para el MADO 2016 y para asistir al World Pride 2017.

Como recuerda la agencia Europa Press, la Madrid World Pride 2017 es un evento que cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid, y con la colaboración de AEGAL, la asociación madrileña de este colectivo.

La ciudad de Madrid ha sido seleccionada como la sede del World Pride (Fiesta Oficial del Orgullo a Nivel Mundial) del año 2017 a la que se prevén asista más de dos millones de personas, con un volumen de negocio de 200 millones de euros.

Oh!Travel.com pretende ser además de una agencia de viajes ‘online’ como tal, una plataforma de experiencias y crear un foro de debate a disposición de las delegaciones mundiales de World Pride, donde puedan diseñar sus propios productos turísticos, incluir valoraciones o recomendaciones.

La nueva plataforma creará distintos canales digitales, su propia aplicación y no descarta “potenciar el concepto en tiendas de atención al público”, posiblemente repartidas en puntos estratégicos mundiales, señala el grupo turístico.

Además, desarrollará un canal para destinar activamente parte de los resultados económicos y posteriores a colaboraciones a causas sociales de ámbito mundial seleccionadas por ellos mismos y que podrán ser un punto de encuentro para el viajero.

El Grupo Gowaii Corp cuenta con los touroperadores Trapsatur y Mundicolor, la agencia de viajes ‘online’ Muchoviaje, la mayorista de entradas Ocio Tour, el portal Hotel Minuto y la cadena hotelera weare hotels & more del renovado hotel Chamartín en Madrid.