La Asamblea General del Consorcio del Aeropuerto de León ha adjudicado hoy el contrato de vuelos a Barcelona desde el aeropuerto de La Virgen del Camino a la compañía Air Nostrum, única que se ha presentado al concurso, para el período de invierno, por un importe de 477.635 euros.

La compañía retomará los cinco vuelos regulares por semana a la ciudad condal el próximo 23 de noviembre y la duración del contrato está prevista hasta el 20 de mayo del próximo año.

Ese día comenzará la temporada de verano que también fue adjudicada hoy por el Consorcio tras aceptar la compañía aérea la prórroga del contrato del pasado verano para la temporada 2016 por un importe de 678.810 euros.

El presidente del Consorcio del Aeropuerto, Francisco Castañón, mostró su satisfacción por estas adjudicaciones y ha afirmado que “gracias a la labor de los funcionarios se ha logrado agilizar al máximo el procedimiento administrativo para adjudicar los contratos y lograr que estén garantizados ya vuelos desde el aeropuerto leonés hasta octubre del próximo año”.