El rifirrafe entre las jóvenes estrellas del motociclismo alcanza su punto más tenso con la patada de Rossi a Márquez en Malasia.

Varias veces ha caído Marc Márquez durante el Mundial de Motociclismo al pasar junto a Valentino Rossi, pero en ninguna se había visto al italiano lanzar una patada a su rival, lo que ha provocado mucha polémica y hasta cinco Trending Topics.

La carrera la ganó Pedrosa y España se ha convertido así en el país con más victorias en MotoGP, pero el foco está puesto en el rifirafe en otras tres jóvenes estrellas del motociclismo: Rossi, Márquez y Lorenzo. El pique entre ellos es evidente desde hace tiempo: cruce de acusaciones, juegos en la pista para intentar tirar al rival… El último capítulo en el culebrón de las motos, el protagonizado en Sepang por Rossi y Márquez, ha cruzado la línea de la competición deportiva para muchos aficionados:

 

 

 

 

 

 

La mayoría tiene claro que la patada del italiano al catalán es muy reprochable y que la sanción de salir el último en la próxima carrera, en Valencia, se queda corta. Pero los fans más acérrimos de Il Dottore creen que la agresión fue compartida, que Marc y Lorenzo juegan sucio y que a Rossi se le “resbaló el pie” porque el otro le estaba empujando.

 

 

 

 

 

 

La guinda que le faltaba al culebrón en el que parece se ha convertido el Mundial de Motociclismo son las declariones de Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno y aficionado a comentar los eventos deportivos, y su incondicional apoyo a los deportistas españoles.