Hoy la fuerza nos acompaña a través de Twitter, que ha enloquecido con la séptima entrega de La guerra de las galaxias. ¡Y eso que solo se ha estrenado el trailer!

La saga que comenzó hace 38 años y ha atrapado a varias generaciones está a dos meses de estrenar su séptima película. Es la primera vez que coinciden el orden cronológico de la historia con el de estreno y es la primera película producida desde que Walt Disney comprara Lucas Films en 2012. Además, han pasado diez años desde que se estrenara La venganza de los Sith (tercer capítulo y sexto estreno de la saga), así que los fans están MUY expectantes.

Esta madrugada se ha publicado el nuevo trailer de El despertar de la fuerza, cuyo estreno mundial será el 18 de diciembre. Las reacciones están siendo entre buenas y estupendas: hay quien lleva toda la mañana viéndolo y comentándolo. También se han puesto a la venta las entradas para el que se prevé será un estreno épico, ya que en cuestión de segundos #StarWarsTrailer se ha convertido en Trending Topic mundial y los nuevos emojis de La guerra de las galaxias inundan la red. La StarWars-manía está más viva que nunca.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los fans de la saga, además de compartir su euforia en Twitter, se hacen dos preguntas fundamentales tras ver el trailer y el cartel: ¿Quién es Kylo Ren y dónde está Luke Skywalker? El primero es un personaje nuevo que ha llamado mucho la atención y al segundo se le echa de menos. Ambos son Trending Topic y tienen a la gente así de desconcertada y entretenida: