El grupo turístico pretende impulsar aún más sus planes de expansión y trabaja para incorporar otra enseña más a su lista de mayoristas, en que la que ya están Trapsatur y Mundicolor.

Gowaii quiere seguir creciendo y sus planes de expansión pasan por cerrar compras que le permitan consolidar sus actividades y completar sus líneas de negocio. El grupo turístico -matriz de compañías como Muchoviaje, Hotelminuto o We Are Hotels- negocia la adquisición del touroperador Marsol, según confirman a SABEMOS fuentes próximas a las conversaciones.

De momento, sólo ha habido conversaciones sobre una eventual operación de compra. No hay ningún acuerdo cerrado ni se ha abierto ningún proceso de valoración de los activos (due dilligence) de Marsol, pero el interés por la adquisición existe y a Gowaii le serviría para completar su actividad de touroperación -en la que ya tiene las marcas Trapsatur y Mundicolor- y para complementar su banco de camas. Desde Gowaii oficialmente sólo se confirma tener relaciones comerciales con Marsol y la compañía no hace comentarios sobre una posible compra.

En los dos últimos años, Gowaii ha cerrado la compra de las agencias de viajes online Muchoviaje y Hotelminuto y de los touroperadores Trapsatur y Mundicolor. El grupo presidido por Javier Díaz también incorporó para su cadena We Are Hotels el antiguo hotel Husa Chamartín, que es el primer establecimiento de la enseña y a la que la compañía pretende incorporar cuatro hoteles cada año para conformar un verdadero grupo hotelero.