La seguridad en el ámbito de la tecnología se ha vuelto una verdadera preocupación para las empresas. De ahí que muchas compañías consideren que es un momento propicio para crecer en otras regiones como es el caso de IOActive.

Así, una de las principales compañías a nivel mundial en el ámbito de la seguridad tecnológica, IOActive, ha anunciado la construcción de un laboratorio de investigación en Madrid. Dicho espacio tendrá uso a nivel mundial para la empresa y espera estar a la cabeza de la vanguardia europea y Oriente Medio.

Uno de los motivos que ha impulsado esta inversión de la compañía en Europa tiene que ver con la creciente preocupación que muestran las empresas en sus áreas tecnológicas. Así, según cuentan desde la compañía, han percibido un ostensible aumento de clientes que ha provocado esta expansión territorial.

Otro de los objetivos que buscan en esta inversión es encontrar talento en esta parte del mundo que luego puedan integrar a la compañía. Los servicios en la nube y las apps móviles son algunos de los puntos fuertes en los que desarrollarán su inversión.