HP pretende con esta apuesta elevar el estándar para su categoría de portátiles Stream con nuevos colores, mayor potencia y diseños más finos. Los nuevos PCs basados en la nube con Windows 10 ofrecen conectividad, productividad y entretenimiento para los consumidores y clientes del sector educación.

“El año pasado HP creó una exitosa nueva categoría de PCs basados en la nube presentando el HP Stream, ofreciendo a los clientes un ordenador colorido, fino y ligero a un precio asequible”, ha declarado Louis Perrin, director de productos de consumo de la división de Impresión y Sistemas Personales de HP EMEA. “Hoy estamos encantados de poder presentar la segunda generación de esos PCs con una mayor duración de la batería, optimización para Windows 10 y nuevos colores”.

Portátiles HP Stream, divertidos y asequibles

Basándose en la primera generación de HP Stream, la compañía presenta los nuevos HP Stream de 11,6 y 13,3 pulgadas para ofrecer a los clientes más valor con un procesador más potente en portátiles Windows 10. Con la opción de ofrecer servicios de valor añadido: almacenamiento gratuito en la nube para el acceso instantáneo y el intercambio de contenidos con 1 TB de Microsoft OneDrive por un año; Office 365 Personal durante un año también para editar, compartir o colaborar en tiempo real; y 60 minutos de Skype al mes para charlar con los amigos y la familia.

Los clientes pueden disfrutar de todo el entretenimiento con una pantalla de 11,6 pulgadas (29,46cm) HD o 13,3 pulgadas (33,78cm) HD. El innovador diseño sin ventilador con el altamente eficaz procesador Intel Celeron y 32 GB de memoria flash eMMC que integran, permite un funcionamiento fresco y silencioso del equipo, así como tiempos de carga rápidos. Estos portátiles tienen un diseño elegante y están disponibles en llamativos colores (azul cobalto y violeta púrpura) para añadir estilo y diversión (7).

El HP Stream es un dispositivo móvil atractivo para los clientes en constante movimiento. El modelo de 11,6 pulgadas pesa 1,18kg, tiene un grosor de 18,4 milímetros y una duración de batería de hasta 10,5 horas. El equipo de 13,3 pulgadas tiene un peso de 1,55kg, un grosor de 19,6 milímetros y hasta 8,5 horas de autonomía de batería. Ambos modelos ofrecen a los clientes multitud de puertos: USB 3.0, USB 2.0, y un lector de tarjeta micro SD. El equipo de 13 pulgadas incorpora además dos puertos USB 2.0. Los portátiles HP Stream también cuentan con una webcam frontal HP TrueVision HD para hablar vía Skype.

En cuanto al precio y la disponibilidad, el HP Stream de 11,6 pulgadas se prevé que esté disponible en España en octubre a un precio desde 269 euros. Mientras que el de mayor tamaño se espera que llegue a nuestro país en octubre a un precio desde 299 euros.