Leticia Sabater nació para triunfar. Eso lo sabe todo el mundo. Así que no es de extrañar que su espectáculo Fronze en el Circo Alaska, sito en Sevilla, haya roto la escala de burlas en Twitter. La parodia está servida. Muera el ‘Let it go’, viva el ‘Odio el control de alcoholemia’. Con mucha marcha.

En la red social de los 140 caracteres se han sucedido las burlas. Si normalmente en este blog intentamos siempre mostrar la cara y la cruz de cada fenómeno, en este caso la moneda estaba trucada. Sabater, que suponemos que se tiene que ganar la vida de alguna manera, se ha convertido en el blanco perfecto por el uso de la mala pronunciación para engañar a los niños y a sus padres. ¿’Fronze’ por ‘Frozen’? La clásica explotaition de un fenómeno fan infantil, llevada a sus últimas consecuencias.

 

Las parodias oscilan entre las más graciosas…

…y las simplemente groseras

Pero si lo son no es culpa suya. Sólo toman como referencia el hit Mr. Policeman de Sabater, ese vídeo en el que versos como “mi pecho se empitona” o “me pone su anaconda” compiten por la atención de un público nada infantil. ¿Queréis montajes con los Caminantes Blancos de Juego de Tronos? Aquí están…

¿Propuestas alternativas para hacer de ‘Nanna’ en el circo?

¿Otras muestras de merchandising pirata y monstruoso?

¿Peticiones de cameos de otros personajes animados burdamente plagiados?

¿Quizá un recordatorio de que esto puede ser lo más gracioso que se haya visto en un circo pero que esto es una práctica totalmente habitual?

En la redacción de SABEMOS los hemos visto todos y seguimos con la misma idea que al principio…