Bluebay asume la gestión del hotel Miguel Ángel en Madrid después de la firma de un acuerdo con el que se ha comprometido a realizar una inversión de 35 millones de euros para reformar el inmueble.

El hotel de cinco estrellas, propiedad del magnate británico de origen iraquí Nadhmi Auchi, consta de 267 habitaciones, y ha estado gestionado hasta diciembre de 2013 por la cadena Occidental Hoteles y, desde entonces, directamente por su propietario.

La reforma integral del hotel se llevará a cabo durante los próximos meses y se modificará tanto el interior el exterior del inmueble.

Joaquín Janer, Director General del Grupo Bluebay, ha asegurado que “después del proceso de renovación, el Hotel Miguel Ángel se convertirá en uno de los emblemáticos establecimientos de cinco estrellas de lujo en la ciudad y de España”.

La cadena hotelera asegura que a la firma de la gestión del Miguel Ángel le seguirán “otros hoteles de las principales ciudades del mundo”. La compañía afirma que están negociando la incorporación de nuevos hoteles en la Costa del Sol, Marruecos, Egipto, Emiratos Arabes Unidos y Panamá.