El IFA, que comienza de forma oficial el día 4 de septiembre ya ha dado a conocer las últimas novedades de algunas de las grandes marcas. Sony, HTC y Huawei, entre otras, ya han mostrado sus cartas.

Sí, ‘habemus Xperia Z5’, y por partida triple. Sony ha apostado por presentar el nuevo modelo de smartphone en tres versiones: Xperia Z5 de 5,2 pulgadas, Xperia Z5 Compact de 4,6 pulgadas y Xperia Z5 Premium de con pantalla 4K de 5,5 pulgadas.

Además, Sony ha aprovechado el evento para presentar su nueva gama de auriculares h.ear y los modelos Walkman, así como sus televisores Bravia 4K.

Toshiba acaba de lanzar al mercado un nuevo ordenador convertible bajo el nombre de Satellite Radius 12. A destacar sus 12’5 pulgadas y pantalla Ultra HD 4K.

Gigaset tampoco ha querido perderse la cita con el IFA en Berlín, y ha aparecido para presentar su primera línea de smartphones compuesta por tres modelos: Gigaset Me Pure, Gigaset Me y Gigaset Me Pro, cuyos precios van desde los 349 euros del terminal más básico, hasta los 549 euros que cuesta le versión premium.

Fue ayer también el turno de Huawei que mostraba su Mate S junto al Huawei Watch que ya adelantaron en el Mobile World Congress de Barcelona. Tiempo hubo también para anunciar el nuevo G8.

En cuanto a Motorola, como no podía ser de otra forma, ya tiene nueva versión del Moto 360.