El traspaso frustrado entre el Real Madrid y el Manchester United llena las redes sociales de parodias, sobre todo porque no es la primera vez que ocurre.

El United y el Madrid iban a intercambiarse a sus respectivos porteros, Keylor y De Gea. Pero un nuevo lío de última hora con el papeleo ha impedido que De Gea venga a Madrid. La explicación oficial blanca echa la culpa al club inglés, que le habría devuelto el contrato a los madridistas un minuto antes de que cerrara el mercado de fichajes.

A los aficionados les parece un tanto surrealista que a estas alturas de la película futbolística se pierda un traspaso millonario por un lío de papeles y/o por un envío en el último minuto. Solo les queda tomárselo con humor y eso es lo que han hecho durante las más de seis horas que De Gea ha sido Trending Topic.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Incluso hay quien ha rebuscado entre los tuits del portero madrileño (que no madridista, al menos de momento) hasta encontrar este tuit que es más bien soso hasta que lo rescatas en el momento preciso, como hoy.