Movistar ha respondido a sus rivales con una promoción temporal pero enormemente competitiva. La compañía ofrecerá todos los canales que tiene a su disposición, salvo los toros, a un precio promocionado de 9,90€/mes hasta final de año, y sin compromiso de permanencia.

Se trata del paquete Premium Extra+, un producto que, con los precios oficiales en la mano, está valorado en 65€/mes. Si ya lo habías contratado, la promoción también aplica.
 
Fuentes próximas a la compañía consultadas por SABEMOS confirmaron que, una vez que la Champions se incorpore a su catálogo, si llegan a buen término las negociaciones con Mediapro, como parece previsible, también estará incorporada en esta oferta.
 
Aunque Vodafone ofrece toda la Liga, la Copa, la Champions, el partidazo y Canal+ Estrenos, y Orange cuenta con todo el fútbol y también Canal+ Series, lo cierto es que el paquete de Movistar ofrece varias diferencias considerables.
 
La compañía que preside Luis Miguel Gilpérez no sólamente ofrece la MotoGP y la Fórmula 1, opciones que ninguno de sus competidores han elegido, también ofrece totalmente en exclusiva la Liga Adelante y los estrenos y series de estudios independientes. 
 
La promoción se podrá contratar justo mientras tiene validez la de sus rivales: entre el 19 de agosto y el 30 de septiembre.