Rumores y filtraciones sobre el Samsung Galaxy S6 Edge Plus han llenado Internet estos últimos días, y es que por fin el día de la presentación de los nuevos terminales de la compañía coreana está aquí. Ya solo quedan algunas horas para ver que había de cierto en todas esas suposiciones.

Hoy es el día en el que podremos ver si todas esas imágenes que hemos visto del Galaxy S6 Plus son ciertas, así como los accesorios y precios que se han filtrado. Siempre ocurre lo mismo, pero con este nuevo smartphone, que se presenta junto al Glaxy Note 5, la cosa parece haberse ido de las manos.

Para empezar, ya conocemos la que podría ser la ficha técnica del producto (aunque siempre teniendo en cuenta que son simples rumores):

  • Pantalla curva de 5,67 pulgadas y con tecnología SuperAMOLED
  • Procesador octa-core Exynos 7420 
  • 4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 16 MP y posiblemente una frontal de 5 MP
  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth y 4G LTE.

Unos datos que en muchas de las web podemos ver acompañadas por imágenes del terminal, así como del envoltorio. Y es que del Note 5 han llegado hasta a filtrar cómo va a ser la caja que contenga al dispositivo.

 

Pero más puntos tiene el Samsung Galaxy S6 Edge Plus en cuestión de filtraciones, pues ya hay quien se ha atrevido a venderlo e incluso a publicar un anuncio para realizar la reserva. Eso sí, todo se ha debido a un error. Ayer, durante un tiempo, la página rumana evoMAG.ro contaba entre su catálogo de smartphones con el Galaxy S6 Edge Plus, dejando ver las características y precio del dispositivo (al cambio de la moneda de Rumanía, 913 euros para la versión de 32 GB y cerca de 1.000 euros para la de 64 GB). El anuncio ya ha sido retirado, pero aún queda algún que otro pantallazo dando vueltas por Internet.

Auriculares bluetooth de regalo para los que reserven el Galaxy S6 Edge Plus del 21 de agosto al 3 de septiembre

La página francesa de Samsung también ha metido la pata, ayudando a conocer las fechas de reserva (del 21 de agosto al 3 de septiembre) y venta del terminal (supuestamente a partir del día 4, justo cuando termine el periodo de reserva). Por accidente, en el sitio web se publicó este anuncio en el que se informaba, además, de una oferta para aquellos que adquiriesen el Galaxy S6 Edge Plus mediante reserva: el nuevo terminal de Samsung incluirá unos auriculares Bluetooth y 3 meses de música en Google Play Music según la publicidad de la web.

Y la cosa no acaba aquí, porque cuando parecía que ya no podíamos descubrir nada más sobre este terminal, salen a la luz imágenes sobre accesorios para el Galasy S6 Edge Plus, a destacar un teclado físico que rondaría los 60 euros. Quizás esto pueda ser lo más descabellado, aunque a saber con que tratará de sorprendernos Samsung, si es que puede, ya que después de todas las filtraciones lo tiene bastante difícil en caso de que sean ciertas.

Imagen | Maurizio Pesce en Flickr