Cristiano Ronaldo, Beyoncé, Leonardo Di Caprio y Cara Delavigne se convierten en todo un reclamo para los turistas, que cada vez más planean sus vacaciones después de hojear la prensa rosa.

Es así, la gente busca irse de vacaciones allí donde hay famosos. ¿Por qué? Más allá del fanatismo, la belleza de los lugares y las actividades que ofertan son otro gran motivo. Y es que, ¿acaso George Clooney va a equivocarse con su destino de vacaciones?

Si son guapos, ricos y famosos, no pueden equivocarse. Se van a tomar el sol a las mejores playas, a pasear por las mejores ciudades, a dormir en los mejores hoteles, y por eso hay quien deja sus vacaciones en manos de Lady Gaga y Heidi Klum.

Existen lugares en los que las celebrities podrían salir hasta debajo de las piedras, sitios en los que los famosos han encontrado todo un paraíso vacacional:

  • Ibiza: Las Islas Baleares son el destino favorito de la gran mayoría de celebrities tanto nacionales como internacionales. Futbolistas como Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, cantantes como Justin Bieber y David Bustamante, y modelos como Cara Delevingne y Malena Costa son unos habituales en las playas de la isla. Es fácil verles a pie de playa o disfrutando de una fiesta a bordo de un yate.
  • Costa azul y Cerdeña: La isla italiana y la lujosa costa sur francesa son el segundo enclave del Mediterráneo en el que es muy probable encontrar famosos en verano. Los actores de Hollywood Bruce Willis o George Clooney, el tenista Rafa Nadal y el futbolista Cesc Fábregas, se han convertido en incondicionales de Cerdeña. Y en la Costa Azul, ciudades como Saint-Tropez o Cannes cuentan con turistas de la talla de Paris Hilton, el expresidente francés Nicholas Sarkozy y su mujer Carla Bruni, y la modelo Kate Moss.
  • Tailandia: Destacar la isla tailandesa de Phuket, que cuenta con una intensa vida nocturna y restaurantes al aire libre que atraen cada verano a celebrities como el actor Leonardo DiCaprio, la modelo Tyra Banks y la televisiva Kim Kardashian. Podríamos describir esta isla como una combinación perfecta de aventura, relax, playa y montaña. La Bahía de Phang Na, con sus impresionantes paisajes de formaciones rocosas, o el parque natural de Khao Phra Thaeo son sólo algunos ejemplos de por qué deberías ir a la Tailandia, además de por Di Caprio.
  • Bahamas: Su excelente ubicación en pleno Mar del Caribe, entre la costa de Miami y la isla de Cuba, convierte a estos archipiélagos en los más demandados por los famosos año tras año. Las actrices Salma Hayek y Keira Knightley, la modelo Heidi Klum y la cantante Lady Gaga son habituales de las Bahamas, donde nos podemos encontrar con impresionantes playas ideales para practicar buceo. Aunque también es muy recomendable visitar el casco histórico de la isla de Nassau, así como sus museos, en los que se puede conocer de manera más detallada la historia y costumbres locales.
  • Estados Unidos: Nueva York o Los Ángeles, dos destinos obligados en Estados Unidos, que quizás no sean lugar de vacaciones de los famosos pero sí donde puedes encontrarles en su día a día. En NYC la famosa cadena de tiendas Barneys suele tener clientes conocidos como Jennifer Aniston o Jessica Simpson, o el club 1 Oak es a menudo visitado por Ashton Kutcher, Beyoncé y Jay Z. Al otro lado del país, en L.A. la playa de Malibu o Santa Mónica son lugares habituales de cantantes y actores como Britney Spears, Reese Witherspoon y Gwyneth Paltrow.

Después de hacer un repaso por estos lugares, destino vacacional de famosos deportistas, cantantes, actrices y modelos, podemos decir que mal gusto no tienen. Desde luego visitan lugares de ensueño en los que a cualquiera le gustaría pasar unos días de descanso.