Grupo Just-Eat, compañía dedicada a la venta de comida a domicilio ‘online’, creció más de un 50% en pedidos e ingresos en el primer semestre de 2015, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, la compañía registró un total de 11 millones de usuarios activos hasta junio, lo que supone un incremento del 59% respecto al mismo período del año anterior, según recoge Europa Press.

Por otro lado, Just-Eat elevó un 57% su beneficio neto, hasta los 9,4 millones de libras (13,3 millones de euros) frente a los 6 millones de euros registrados en el ejercicio anterior.

Además, la compañía británica ha ingresado más de 150 millones de euros en los seis primeros meses del año, un 54% más que el primer semestre de 2014.

Just-Eat, que está presente en 15 países, siendo Reino Unido su principal mercado, ha mostrado una “gran satisfacción” por los resultados obtenidos en estos seis meses.

Entrevista con SABEMOS

Hace unos meses el country manager de Just-Eat, Jesús Rebollo, aseguraba a SABEMOS que el potencial de crecimiento era muy amplio.

“Nuestro crecimiento va ligado a nuestra manera de vivir”. La sociedad en su conjunto se ha convertido en móvil y eso es lo que explotan desde la compañía. Jesús advertía que hay tres factores fundamentales que les mantiene a flote para seguir creciendo: “Comodidad, falta de tiempo y servicio instantáneo”. Además, eso lo asocian a la perfección con un “cambio de mentalidad”.