Sony Mobile Communications anuncia el lanzamiento del Sony Xperia C5 Ultra, el nuevo smartphone de gama media que contará con mejoras en la cámara, diseño, batería y rendimiento.

En palabras de Tony McNulty, vicepresidente Value Category Business Management de la compañía, “estamos encantados de poder anunciar un nuevo smartphone que refleje los avances que estamos llevando a cabo en la tecnología de la cámara de nuestros productos. Somos conscientes de la importancia que tiene la usabilidad de la cámara para nuestros consumidores, por lo que aseguramos que la calidad de la cámara de este nuevo producto superará con creces todo lo anteriormente visto sin que esto comprometa la calidad de otras funcionalidades como el diseño y el rendimiento”.

El SonyXperia C5 Ultra presenta como su principal característica la incorporación de dos cámaras de 13 megepíxeles, una delantera y otra trasera, con las que poder realizar fotografías de gran calidad. Ambas cámaras también incluyen el conocido sensor de Sony Exmor RS; la tecnología HDR para fotografías y vídeo y un sencillo uso del modo de reconocimiento automático que analiza y redefine los ajustes del teléfono automáticamente para ofrecer los mejores resultados en cualquier momento.

Pero aún hay más, pues Sony se ha propuesto que este Xperia C5 Ultra se convierta en el mejor aliado de los amantes de los selfies, y para ello ha incorporado su nuevo Selfie Flash en la cámara delantera, para garantizar fotografías de gran calidad.

Xperia C5 Ultra también cuenta con una lente con un gran angular de 22 milímetros que permite que aparezcan más personas en la fotografía. Perfecto para realizar selfies grupales. Además, para sacar aún un mayor partido a la cámara, se encuentra disponible para descargar la aplicación Cámara Selfie.

El nuevo smartphone de Sony tiene una gran pantalla Full HD de 6 pulgadas que cuenta con la tecnología BRAVIA Engine 2, pensada para disfrutar de los vídeos e imágenes con el máximo nivel de detalle. En cuanto al diseño nos encontramos con un dispositivo fino y elegante con un marco de aluminio que se encuentra disponible en tres colores: negro, blanco y verde menta.

El Sony Xperia C5 Ultra tiene un procesador de ocho núcleos 1.7 GHz de 2GB de RAM y la tecnología 4G para ofrecer una experiencia de uso más rápida. Fijándonos en su batería, esta puede durar hasta dos días, y ofrecernos más de 7 horas y 47 minutos de visualización de video. Además, con el modo Ultra STAMINA, se podrá hacer un uso más efectivo de la misma.

Será a mediados de agosto cuando se puedrá adquirir el Sony Xperia C5 Ultra únicamente en su versión libre, que incorpora una memoria externa de hasta 200 GB.