El ZTE Blade V6, el nuevo smartphone de gama media-alta de la compañía china ya puede adquirirse en España, el país que ha acogido el lanzamiento del dispositivo.

Buenas características técnicas, un diseño y acabado de gran calidad y un precio competitivo, eso es lo que trae el nuevo terminal de la multinacional china, que desde esta semana está disponible en las tiendas y web de Movistar por 229 euros libre y en color gris metalizado. Aunque no todas las ventas están sujetas a esta operadora, pues el dispositivo podrá adquirirse en el mercado español a partir de la tercera semana de agosto, o en septiembre si se quieren los modelos en color oro o rosa.

Pero no es solo la relación calidad precio lo que puede llamar la atención sobre el terminal, ya que para asegurarse las ventas, ZTE ofrece una promoción especial a los usuarios que se hagan con el terminal en cualquiera de los puntos de distribución oficial. ZTE regala a todo comprador un cheque de 100 euros de descuento canjeable a la hora de reservar un paquete vacacional en Halcón Viajes.

Características del ZTE Blade V6

¿Qué tenemos con el ZTE Blade V6? Para empezar, un acabado compacto de aluminio con el que ZTE ha buscado dar un salto de calidad en los materiales y diseño de la gama media. Este dispositivo es también uno de los más delgados del mercado con 6.8 mm de grosor.

El smartphone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en calidad HD y dos cámaras, una trasera de 13Mp y la delantera de 5Mp. En cuanto a su sistema operativo, funciona con Android Lollipop 5.0 a través de un procesador de cuatro núcleos a 1,3GHz a 64 Bits. Además, el terminal tiene 2GB de RAM y 16 Gb de memoria interna.

En el Blade V6 encontramos una ranura doble SIM de doble uso. Con esta característica podemos utilizar dos tarjetas SIM, o si lo preferimos, destinar una ranura a la SIM y la otra a una tarjeta SD.