El buscador de viajes Trabber.es lanza el primer servicio de alerta de tarifas de vuelos a través del servicio de mensajería Whatsapp.

Ahora los billetes más baratos te pueden llegar directamente por un mensaje de móvil. Trabber.es, un metabuscador de viajes online, ha puesto en marcha un el primer servicio de alertas de precios de vuelos a través de Whatsapp, informa la propia compañía en un comunicado.

El servicio, el primero de estas características, permite a cualquier usuario de Whatsapp crear alertas con los vuelos que sean de su interés, indicando también el precio máximo que el cliente está dispuesto a pagar. En el momento que Trabber.es localiza un vuelo al destino deseado a un precio inferior al marcado avisará instantáneamente al viajero con un mensaje en el mismo momento en el que aparezca una oferta que se ajuste a lo que has pedido.

Trabber.es permite a cada usuario crear todas las alertas que se desee sin coste alguno. Y para crear una alerta simplemente basta con que el usuario incluya entre sus contactos el número de teléfono 644 25 24 25, y envíe a este número un mensaje por Whatsapp de este tipo: ‘Madrid Nueva York’ o, si se quiere incluir también una tarifa máxima y un periodo de tiempo determinado, ‘Madrid Nueva York por menos de 650 € del 1 de abril al 31 de abril’. El buscador también ofrece la posibilidad de incluir en el tiempo que se quiere que transcurra entre la ida y la vuelta, o los días de la semana en que se prefiere volar.