La revista Entertainment Weekly ha publicado, en exclusiva, un primer vistazo a la nueva mujer X del universo de mutantes de la Fox, Mariposa Mental, y al villano de la nueva entrega de la saga, Apocalipsis.

Olivia Munn (The Newsroom, Magic Mike) está perfecta en el papel de la asesina ninja y telépata Elisabeth Braddock, la hermana del Capitán Britania (aunque difícilmente en la película hagan uso de esa parte de los orígenes). Munn encaja perfectamente con un personaje que es multirracial por azares de los guiones, y encaja perfectamente en el rol. Su padre es americano con ascendencia alemana y escocesa, mientras que su madre, de orígenes chinos, fue criada en Vienam.

Asimismo, la portada de Entertainment nos presenta a Apocalipsis, el villano de la función. Se trata, según la mitología de los tebeos, de En Sabah Nur, el primer mutante de la Historia. Un villano que cumplirá el próximo año, cuando se estrene la película, veinte años luchando contra mutantes, y a quien ya vimos en la escena post-créditos de Días del Futuro Pasado, levantando pirámides y acompañado por sus cuatro jinetes.

Por último, tenemos nuevo uniforme para Michael Fassbender, que se cambia el jersey negro de cuello de tortuga de Jobs por las mallas ajustadas.