Thomas Cook ha aumentado la cobertura de sus seguros de dinero personal para los viajeros que visiten Grecia este verano, haciéndose cargo de cantidades mayores en usuarios del programa ‘Silver’ y ‘Gold’.

De este modo, según informa la agencia Europa Press, los límites de dinero personal que cubre la agencia de viajes se amplía. En concreto, en la categoría ‘Silver’ y para adultos, se incrementa la cobertura de 250 libras esterlinas (357,7 euros) a 400 libras esterlinas (565,9 euros), mientras que en la categoría ‘Gold’ se pasa de 500 libras esterlinas (707,4 euros) a 650 libras esterlinas (919,6 euros).

El grupo británico asegura que los clientes que ya hayan reservado viaje en Grecia “no se verán afectados ya que todos los servicios prepagados los provee Thomas Cook”.

“Tenemos contratos con hoteles y aerolíneas y estamos seguros de que hay suficiente dinero en el destino para continuar garantizando vacaciones de calidad”, prosigue el comunicado.

La compañía, con sede en Reino unido, recuerda asimismo que “no hay un límite impuesto a la cantidad de dinero a sacar por medio de tarjetas de crédito y débito internacional, o en transacciones de tarjeta”.

Recomienda a sus clientes llevar euros para cubrir su viaje en Grecia, en billetes de importe pequeño, así como portar dinero suficiente para sus excursiones del día. “Use las cajas de depósito de seguridad del hotel para guardar el resto de manera segura”, aconseja.