Un nuevo botón de “comprar” permitirá a los usuarios de Google adquirir los productos de los anuncios de forma directa y sencilla.

Google acaba de anunciar que ‘Las compras en Google’ pronto serán toda una realidad. Y es que por ahora son solo unos pocos los que están probando este nuevo botón de “comprar”, pero se espera que en las próximas semanas su uso se extienda de una forma más amplia por EE.UU. 

Ha sido esta mañana, durante un evento de prensa en la ciudad de Nueva York, cuando Google ha dado a conocer la noticia de la implantación de un botón de “comprar”, algo que ya había adelantado el Wall Street Journal en mayo. Con esta novedad, los consumidores podrán adquirir los artículos de los anuncios de forma directa mediante la información de pago vinculada a su cuenta de Google.

Los usuarios se encontrarán con un botón “comprar” en algunos de los resultados de las búsquedas realizadas con el móvil que te llevan a una página en la que podemos adquirir el producto anunciado.

De esta forma se reducirán los trámites y acciones que debemos hacer antes de comprar un producto, y se enimará a los anunciantes a invertir en publicidad a través de la plataforma de Google. 

Imagen | Robert Scoble en Flickr