Leer curiosidades científicas sobre un viaje espacial y, a la vez, chistes al respecto solo es posible en Twitter, el mayor cajón desastre de la sociedad actual.

Una sonda de la NASA acaba de acercarse a Plutón tras un viaje de nueve años. Es una hazaña espacial histórica porque nunca el ser humano se había acercado tanto al planeta enano. La NASA lo está retransmitiendo en directo y es Trending Topic. Así que podemos encontrar dos cosas investigando sobre el tema en la red social. La primera es la que cabría esperar, curiosidades científicas sobre esta misión cuyo principal objetivo es cartografiar la superficie del planeta y su satélite así como estudiar su atmósfera y temperatura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hace falta buscar mucho para encontrar el otro tipo de tuits, el de los chistes y chascarrillos. Cualquier cosa con tal de darle un punto picante a la actualidad. Con el acercamiento de la NASA a Plutón parecía difícil pero ahí está el escuadrón tuitero derrochando ingenio y humor a raudales para que nadie se aburra entre planetas, satélites, lunas y viajes espaciales.