Más de 200 socios, emprendedores y pymes se dieron cita el día 9 de julio en el callejón de Jorge Juan, 12, para recorrer el “Itinerario del Héroe”, algo así como el camino a seguir para convertirse en todo un triunfador, un héroe.

The Heroes Club lanzaba así, celebrando un evento en su sede, la campaña #500Héroes con la que buscan que el número de socios llegue a la redonda cifra de 500 antes del 30 de septiembre.

Dos años lleva ya la red de negocios The Heroes Club ayudando a crecer a más de 200 empresas financiando sus ideas, mejorando sus procesos y ayudándoles a conquistar nuevos mercados. Además, no podemos olvidar que cuentan con mentores, expertos en negocios de diferentes áreas… que ayudan a los socios a conseguir sus objetivos.

Mirando al futuro, The Heroes Club apuesta por el crecimiento y expansión internacional de las startups y pymes españolas, por lo que esperan que los nuevos servicios que ofertan animen a nuevos socios a inscribirse en este “Club de los Héroes”.

Y es que parece ser que el que emprende es hoy un héroe, y  lo cierto es que un poco sí. Para dar el paso hay que ser un poco valientes, y para mantenerse más aún, por ello elegir el camino adecuado es imprescindible para lograr triunfar, para convertir una idea en algo más.

The Heroes Club ha firmado recientemente un acuerdo con International Venture Consultants (IVC), una fábrica de empresas de éxito, para sumar sus fuerzas en el apoyo a la innovación y el crecimiento internacional. Esto permitirá a los socios disponer de una plataforma operativa de crecimiento empresarial, con los recursos, métodos y sistemas necesarios para acometer el crecimiento de forma escalable, minimizando factores de riesgo.

Entre los servicios a los que pueden acceder los socios también hay que destacar el uso de espacios, como la sede principal y el espacio “pop-up store” situado en el callejón de Jorge Juan, el acceso a pasarelas internacionales y los programas de asesoramiento que se realizan a medida para el crecimiento y la expansión internacional.