El under fourty del PP consigue su primer Trending Topic con su versión de la realidad griega.

El nuevo Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular se estrena como Trending Topic con una avalancha de críticas a su teoría de que en Grecia se ha desatado “una ola de atracos y violencia inusitada”. Ningún medio de comunicación, ni siquiera los más críticos con la actuación del gobierno griego, ha descrito la situación actual de los helenos en esos términos, por lo que sus palabras no han tenido mucha credibilidad en la red. El sarcasmo tuitero no ha tardado en aparecer y ha encumbrado a Pablo Casado a la gloria de los Trending Topic.

 

 

 

 

 

 

Estas polémicas declaraciones las realizó ayer en una entrevista concedida a la Cadena SER. Acto seguido, la emisora negó rotundamente que sus afirmaciones fueran ciertas: “Desde la convocatoria del referéndum hace diez días no se han producido altercados en el país y los griegos han demostrado calma y civismo ante el control de capitales”. Los tuiteros le acusan de oportunismo y de sembrar el miedo como estrategia electoral. Y esre que hace unos días ya afirmaba que “la alternativa al PP es el corralito”.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿De dónde habrá sacado el under fourty del PP esa información? Quizá repite la consigna del líder de la oposición griega que recoge la versión irlandesa del Independent. Porque los periodistas que se encuentran estos días en Atenas desmienten su teoría apocalíptica:

 

 

 

 

 

 

El Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular no ha aclarado qué fuentes le han transmitido la información que ha incendiado Twitter y su cuenta sigue inactiva desde el día anterior a la entrevista.