La agencia de viajes online Destinia regalará camisetas con el rostro del ya exministro griego de Finanzas a todos los clientes que compren un viaje o reserven un hotel en Grecia antes del 1 de agosto, y lanzará una campaña en redes sociales con el hashtag #YoSíViajoAGrecia.

Habrá a quien el aluvión de noticias sobre la complicada situación económica que atraviesa Grecia le desanime y haya tachado el país heleno de su lista de posibles destinos de vacaciones. Habrá quien tenía pensado viajar a Grecia este verano, pero el miedo al corralito le haya echado para atrás. Pues Destinia.com está dispuesta a convencerte de que no lo hagas.

La agencia de viajes online regalará a todos los clientes que reserven hasta el 1 de agosto un vuelo o un hotel (o un vuelo+hotel) en Grecia una camiseta con el rostro del exministro griego de Finanzas, Yanis Varoufakis (para muchos, casi un icono pop), y el lema ¿Demasiado estrés? Ven a Grecia. La iniciativa, para la que Destinia cuenta con la colaboración de la empresa Viniloo.com, estará acompañada de una campaña en redes sociales con el hashtag #YoSíViajoAGrecia.

“Grecia es y será un destino que, al menos, una vez en la vida hay que conocer y los griegos no necesitan que los turistas les den la espalda”, señala Amuda Goueli, consejero delegado de Destinia.com. “Tiramos del humor porque es parte de nuestra forma de ser desenfadada, esperamos que así sea entendida y confiamos en que muchos españoles se animen a visitar Grecia”.