Grupo Iberostar ha adquirido la mayoría del capital de ‘Almundo.com’, la mayor agencia multicanal de Argentina con un importante plan de crecimiento y expansión en Latinoamérica. Esta operación responde a una inversión financiera de la compañía con el objetivo de diversificar su cartera de productos, y no modificará sus actuales políticas y canales de distribución y venta.

El Grupo Iberostar ha invertido en el sector de las agencias de viajes en Latinoamérica al convertirse en accionista mayoritario de ‘Almundo.com, la mayor red de venta de viajes de Argentina.

Esta operación permitirá al Grupo diversificar su cartera de productos al incorporar una compañía con un excelente posicionamiento en Argentina y México, y un importante plan de expansión regional en Latinoamérica.

Con más de 20 años de historia, ‘Almundo.com’ es en la actualidad la mayor red de agencias de viaje físicas de Argentina con 45 puntos de venta y la segunda online. Sus previsiones de ingresos en 2015 superan los 350 millones de dólares, lo que supondrá un crecimiento anual superior al 100% respecto al ejercicio anterior. Actualmente la compañía cuenta con presencia online en 18 mercados latinoamericanos y tiene como objetivo convertirse en la agencia de viajes multicanal líder en toda la región.

La entrada de Iberostar en el capital de ‘Almundo.com’ obedece a una inversión financiera estratégica e independiente y no tiene como objetivo la integración vertical con la división hotelera del Grupo, que mantendrá sus actuales políticas y canales de distribución y venta.