A partir de hoy, SABEMOS pone a disposición de sus lectores la tienda Sabemos, un espacio en el que poder adquirir productos de tecnología originales y a precios muy económicos, como unos modernos auriculares Bluetooth por menos de 20 euros o un dron terrestre por menos de 100 .

 

Auriculares Sabemos
 
 
 
En el marco de la colaboración que SABEMOS quiere mantener con jóvenes empresas tecnológicas, hemos llegado a un acuerdo con Gremyo, una start-up de comercio electrónico que trabaja para hacer llegar los mejores productos a los lectores de distintos medios de comunicación.
 
En el proceso de poner en marcha la tienda tuvimos ocasión de conocer mejor a Mauro y Emilio, los fundadores de Gremyo. El primero, gallego, estudió Políticas y Administración Pública en Santiago de Compostela, mientras que Emilio es ingeniero de telecomunicaciones con más de 7 años de experiencia en proyectos de I+D+i.
 
Se conocieron en la incubadora de start-ups Sonar Ventures, y desde entonces no dejan de trabajar en un modelo cuyo objetivo es ayudar a crecer a otras empresas a través del comercio electrónico. Empezaron con un modelo de comercio electrónico basado en cazatendencias que rastreaban el mercado para buscar productos y servicios innovadores, pero han ido evolucionado para llevar esa experiencia a medios como SABEMOS, que buscan nuevas formas de negocio que nos permitan contar con independencia las mejores historias.
 
Para celebrar esta unión, los usuarios que se registren en la tienda SABEMOS de aquí al próximo 14 de julio podrán optar a hacerse con un Smartwatch Samsung Gear S.
 
¿Crees que tienes un producto que encajaría en la tienda de SABEMOS? Habla con ellos y quizá puedan ayudarte.