La actualidad tuitera del día pasa varias veces por Madrid con parada en Springfield y en Manhattan.

#DesalojoPatio El Patio Maravillas ha sido desalojado a primera hora de esta mañana sin incidentes ni detenidos. Ana Botella ha acabado, a dos días de dejar el cargo, con el centro social okupado más emblemático de la capital, que tiene gran apoyo popular y con el que Manuela Carmena negociará si consigue ser alcaldesa. El colectivo anuncia que okupará otro edificio y convoca una manifestación esta tarde. 

 

#ChrisHemsworth En los años 80 se estrenaron las dos películas con la banda sonora más pegadiza de la historia, los Cazafantasmas. Ahora van a sacar la tercera, pero como estamos en el siglo XXI, se van a invertir los roles: Las mujeres capturarán manifestaciones ectoplasmáticas mientras el fornido australiano que es Trending Topic mundial hará de recepcionista. El director de la cinta ha desvelado hoy mismo este último detalle en su Twitter.  

 

#Casillas Toda la noche y parte de la mañana lleva siendo Trending Topic el portero ante su más que posible salida del club blanco. A pesar de que él siempre ha afirmado querer terminar su carrera en el mismo equipo en el que la empezó, ya ha llegado a un principio de acuerdo con el Real Madrid. Aún no ha decidido a dónde se irá pero ya tiene varias ofertas. Los tuiteros, como la afición madridista, están divididos en su opinión sobre este tema.

 

#HomerYMarge (AVISO: Spoiler) El matrimonio Simpson tiene los días contados. El productor ejecutivo de la serie ha anunciado que en la próxima temporada, Marge y Homer se separan. Esta noticia ha causado más revuelo que el otro gran giro previsto para la 27ª temporada, el asesinato de Bart a manos del actor secundario Bob. Cambios drásticos para intentar recuperar la audiencia de antaño.

 

#TomásGómez El exalcalde de Parla y exsecretario general del PSM está animando indirectamente a sus compañeros de partido a llevar a cabo un tamayazo en el Ayuntamiento de Madrid para impedir que gobierne Carmena. Esta semana ha intervenido en varios medios expresando su preocupación de pactar con Podemos porque “quieren destruirte, que desaparezcas y ocupar tu espacio”.