Los viajeros del Yermo estamos de enhorabuena. Cinco años despues del lanzamiento de Fallout: New Vegas, la nueva entrega de esta saga postapocalíptica ya es más que un rumor.

En la web ‘fallout.bethsoft.com‘ se ha podido ver a lo largo de hoy una cuenta atrás que ha finalizado a las 16:00 hora española con… la sobrecarga de la página.

Access Error
PA system failure has occured. Shutdown of the Masterbrain has been authorized and all sensitive materials have been removed for security purposes. Please attempt re-access. Have a pleasant day.

Y más tarde…

Access Error
Vault-Tec Central Mainframe has been restarted. Please attempt re-access. Have a pleasant day.

Y ya por fin, a las 16:15, el trailer oficial.

Los pelos como escarpias. Es escuchar estos temas de jazz/swing y me pongo a hiperventilar. Y para quien todavía no tenga consola de nueva generación, ésta va a ser la excusa perfecta. Y por si acaso, dejo por escrito que Fallout es mi saga predilecta, así que nadie debe esperar por aquí la más mínima objetividad y sí toneladas de emoción desmesurada.

Hace tiempo que nos están poniendo los dientes largos. Después del lanzamiento de Skyrim, Bethesda anunció que se iba a dedicar a su “nuevo proyecto”, lo cual mucha gente quiso interpretar como el anuncio de un nuevo Fallout. Se habló de un Fallout Online que no llegó a pasar de rumor. Pero en enero, el actor de doblaje Erik Todd Dellums, Three Dog en el F3, colgó un tweet que nos dio nuevas esperanzas…

Próximas noticias en el E3, el día 15 a las 04:00 hora peninsular.

Y recordad, la Guerra nunca cambia. Nos vemos en Massachusetts.